Somos Eduardo y Diana. Formamos el Dream Team de El Primer Plano. Los Fotógrafos que estamos detrás de la cámara en vuestro evento. Ante todo, somos grandes amigos apasionados por la fotografía. No solo nos une nuestra pasión por la naturaleza y los pequeños detalles, sino también el entusiasmo por destacar la sencillez y la espontaneidad en cada uno de los reportajes que realizamos.
Si tuviésemos que definir nuestra forma de trabajar, la resumiríamos en tres palabras: sincronización, complicidad y sensibilidad.
Nos encanta crear historias a través de nuestras fotografías. Y, es por eso, que en las bodas nos sentimos como pez en el agua. Con total discreción, nos convertimos en vuestra sombra, desde los preparativos hasta bien comenzado el baile.
En nuestro trabajo hemos encontrado, tras años de experiencia, un estilo personal y exclusivo, en el que un reportaje de boda, se convierte en toda una historia, que relata en imágenes cada instante de un momento tan especial y sus protagonistas. Además de reportajes de bodas, en El Primer Plano también realizamos, con nuestro inconfundible estilo, reportajes de eventos familiares o corporativos, tanto en Madrid como en cualquier otra localidad de España. Y contamos con un fabuloso y profesional equipo de Videógrafos que nos acompañan cuando es requerido.
Si queréis conocer en detalle nuestros servicios, os invitamos a poneros en contacto con nosotros, para juntos, diseñar el trabajo y confeccionar un presupuesto que se adapte perfectamente a vuestros deseos y necesidades.